sábado, 12 de diciembre de 2009

Discos esperados

Llevo meses dándole a la cabeza de cuando pueden salir los próximos discos de ciertos grupos musicales. Hay algunos que ya están asegurados parece ser, otros están en proceso, y otros...desgraciadamente solo se quedan en especulaciones mías.

Empezamos por los famosos Avenged Sevenfold



Lo último que tuvimos de estos chicos, fue el Diamonds In The Rough y su concierto en su ciudad natal California, en el LBC, pero según datos de un compañero y algo por ahí que he leido, tienen preparado un disco para el año que entra, y según datos externos a mi, van a retomar los screams( tipo "Waking the Fallen") pero que M. Shadows seguirá también con las melodías que hace ahora, las cuales le salen GENIAL al puto cabrón, una gran combinación de fuerza y sentimiento. Aparte de eso, le darán también bastante a la guitarra(osease, Synister seguirá haciendo que se nos corran los oídos)como en discos anteriores como el City of Evil o el de nombre homónimo. Espero con ansias el disco, que ahora es cuando más le estoy dando a este grupazo.






Luego está Bullet For My Valentine.



Sí, sí, ese grupo de metalcore que TODO el mundo tacha de emo, cuando de emo no tiene nada. Pero claaro, al gente es criticona, claro que sí. hasta e el LastFM salen como emo y emocore, en fin..

Hace unos pocos meses pudimos disfrutar del EP de estos chicos, Road to Nowhere, y sinceramente, me he quedado con ganas de más, a pesar de que al parecer, su próximo trabajo seguirá en la linea del Scream Aim Fire, y no en la del The Poison, como a mi me gustaría.



El E.P. lo tuvimos en 2008, y estamos casi a 2010. ¿Podremos escuchar algo nuevo de estos chicos?

Yo sigo diciendo, que el Scream Aim Fire mola, pero el The Poison es INSUPERABLÉRRIMO. PUNTO.



y del The Poison (Este tema os sonará si habeis jugado al Need for Speed: Most Wanted)





toca algo peculiar, By Blood and Iron

By Blood and Iron no lo conocía yo tampoco hasta hace poco más de un mes. Son un grupo de Deathcore, comparable a Bring Me The Horizon, o también dicho, una versión más bestia de Miss May I. Un grupo que hasta ahora solamente ha sacado un E.P. de 3 temas, los 3 geniales, y ANSÍO que saquen ya disco de estudio si van a sacarlo pronto.

The Infernal Offering es brutal. Sobre todo, el contraste al principio de las notas suaves de teclado con la atronadora batería, y en la tralla de después del tema, en....la famosa metralleta, juas.





In Flames



Sí señores. Tengo una corazonada, una bola de cristal que se llama. Mi grupo favorito lleva sacando los discos de 2 en 2 años y el A Sense of Purpose salió en 2008. Ruego que por favor, saquen disco nuevo este año, y a ver con qué estilo nos lo sacan, este último está bien, pero es demasiado suave-comercial me parece, aver si vuelven a hacer algo rollo Come Clarity o Clayman/Colony más que sea.
Lo malo es que no veo ninguna noticia ni rastro de que estén trabajando en nada nuevo, y eso me desespera. Aunque dicen que lo bueno siempre se hace de esperar.



Ya si además, la portada corriera a cargo de Hess, Pardee o Mumford, sería un disco corrible y orgásmico.


Linkin Park



A estos chicos les tenía muy alta estima hace tiempo, pero ahora más bien los tengo en el punto de mira. Les ha pasado como a muchas bandas de Nu metal/rapcore, pierden el espíritu y pasan a otro estilo, y sus letras, ritmo, música, etc, ya no son lo mismo. Eso pasó con el endiablado Minutes to Midnight, una decepción para los verdaderos seguidores del grupo, y una alegría para la gente que escuchaba sus temas y no sabían ni lo que era Linkin Park.
Al parecer, el disco que se dice tienen preparado para el primer semestre del 2010 no es muy posible que resucite el "espíritu Meteorero" de los nu metaleros, y seguirá siendo experimental, tal como apuntan algunas cosas que se dicen en la amplia net.
También información de un amigo me cuenta que según una entrevista, Shinoda afirmó que el próximo disco, una de dos: o puede encantar, o puede hacer vomitar. Y eso, chicos, es mal presagio para mi.

Siempre se recordará la época de..



1 comentario:

Tgs dijo...

Hablando de discos nuevos,al final no pude encontrar nada sobre el supuesto disco nuevo de suicide silence que te mencione,no hay nada ni en la pagina web de suicide silence.