domingo, 15 de noviembre de 2009

Welcome to the Dark Side

Y por fin inauguro y doy rienda suelta a lo que será mi blog, A Look to the Dark Side. Más que nada esto es causa de leer el blog de mi colega Aoimaru y de que uno de mis mejores amigos se hizo también uno, y aunque va a sonar rastrero e idioto, ya se sabe que "Culo veo, culo quiero".

Lo que viene siendo el estilo visual, el cómo está desplegado todo, los contenidos del blog y tooodo eso, aún están en fase experimental.

¿De qué irá el blog y las noticias que se publiquen en él? Básicamente de todo aquello lo cual hace perderme en esta vida, pero hablando deprisa y corriendo, se puede resumir en el
mundo otaku y el manganime, la música(muy especialmente metal y todo lo que lo rodea), videojuegos, alguna que otra cosa referente a la cultura nipona, noticias de interés, e incluso puede que alguna que otra vez de un pequeño espacio a mis propios pensamientos e indagaciones mentales.

Este blog está actualmente activo más que nada de viernes a domingo, espero que lo esté más en el futuro.

Con esto me despido. A partir del viernes iré publicando cosas según me apetezca o venga.

2 comentarios:

Sergio M. dijo...

Dí que si, tú si que sabes, Libre. Enga, suerte con el coso este, y cuídate de las anguilas.

Blue Striker dijo...

Juas juas juas, me alegra bastante saber que te has hecho un blog al fin, no puedo esperar a mañana a ver qué publicas, juas juas juas.