sábado, 28 de noviembre de 2009

La canción de Deathcore más triste

Hace tiempo que había descubierto por parte de mi amigo Méndez
el grupo de deathcore Bring Me The Horizon,
pero por aquel entonces no me había llamado la atención nada más que el disco Suicide Season y solo las canciones cañeras del disco, pero hace poco me puse a escuchar una canción de la cual pasaba bastante.

Hago esto porque, sabiendo que el deathcore es, en lo que a música se refiere, de los géneros más fuertes, pesados y bestias que existen, y respecto al metal, el más fuerte, sin duda, me ha llamado bastante la atención.

La canción que pongo me emociona mucho, tanto alegre como triste, tiene una letra que me conmueve mucho, y la melodía de fondo tiene ese "algo" que te transmite serenidad y melancolía. Pido a la gente que no escuche ni le guste el género que aun así le de una escuchada al tema; aún así, sigue siendo deathcore, así que sigue habiendo scream. De todas maneras, el scream en esta canción ha pasado a convertirse en un llanto de dolor.

Like Roses, we blossom and die...like roses.




Grupo: Bring Me The Horizon
Disco: Suicide Season

Letra

Goodbye my friend
Goodbye my love
You're in my heart
It was preordained that we should part
And be reunited by and by
Reunited by and by
Goodbye!
No handshake to endure
No, it was nothing

It was written in blood!
It was written in blood!
It was written in blood!
Oh god, written in blood!
It was written in blood!
It was written in blood!
Oh my god, it was written in blood!

Let's have no sadness
Furrowed brow
There's nothing new
In dying now
Let's have no sadness
Furrowed brow
There's nothing new
In dying now
Though living is no newer
No, living is no newer

And it was written in blood!

It was written in blood!
It was written in blood!
It was written in blood!
Oh god, written in blood!
It was written in blood!
It was written in blood!
Oh my god!
It was written...
In blood!
On a suicide note!

Like roses!
(We blossom and die)
Like roses!
(We blossom and die)
Like roses!
(We blossom and die)
We've fallen apart
(Die)
We've fallen apart
(Die)

Like roses
We blossom and die
Like roses
We blossom and die
We've fallen apart
We've fallen apart
Like roses
We've fallen apart
Fallen apart
Though living is no newer
No, living is no newer

It was written in blood
On a fucking suicide note
The day before he died!

It was written in blood!
It was written in blood!
It was written in blood!
My god, written in blood!
It was written in blood!
It was written in blood!
Oh my god!
It was written...
In blood!

Like roses
We blossom and die
Like roses
We blossom and die
We've fallen apart
(Fallen apart!)
We've fallen apart
(Fallen apart!)
Fallen apart
We've fallen!

Like roses
Like roses
Roses!
(Like roses!)
Roses
(Like roses!)
Like roses
(Like roses)
Like roses
(Like roses!)

You ever hear the sound of breaking bones?

2 comentarios:

Tgs dijo...

Yeah,BMTH,suicide season sin duda es el mejor disco del grupo,en mi opinion,aunque la cagaron un poco con el cut up que es todo remix y encima creo que ni siquiera lo han hecho ellos xD.

Ani dijo...

Sabes? Tengo la cancion, y nunca la escuche por lo fuerte que me parecia en instantes; pero nunca habia leido la letra. Y realmente es como dices; tiene una nota de melancolia... Pero a la vez es atrayente.