lunes, 28 de junio de 2010

Ganbatte

Dígase también "ánimo" para los cristianos oh, qué coño, si eres cristiano puedes darte por mierda y gente con menos conocimientos frikis.

Eso es lo que necesito para seguir con el blog.

Preferiría que ignorarais la fecha de la entrada anterior a esta para así evitaros algún estado alterado perjudicial el cual no quisierais tener.

En cualquier caso, he de decir que en estos meses no he escrito nada no porque haya estado falto de tiempo o de ocio, porque he tenido tiempo de soooobra para escribir de cualquier cosa habida y por haber. ¿Pero qué pasa? Que los ánimos decaen y uno pierde las ganas de seguir escribiendo.

Esta vez voy a ser un poco más furcio y spammearé un poco más para que así, la base de datos del Satelite Espía de la Liga Nacional de Baseball termine por colapsar y verme obligado a regalaros a todos bates con cámaras espía incorporada.

Además, el motivo de esta entrada, también se debe a otras cosas.

El primero, es que en breve, y si la gracia de Bonifacio y Haruhi lo permiten, seré miembro de otro blog, el blog de un gran amigo.


Lo siento Willy, no me refiero a tí, pequeño.


Me refiero a mi colega Méndez y su Absurdérrimo blog. A partir de dentro de poco, seré redactor del blog a la par con él y a la par también con este, mi propio blog, el cual tengo fe en sacarle vida de nuevo.



También se debe al cambio estético. Por fin algo que me gusta. No me estaba gustando nada la plantilla típica de blog cutre. Ahora mi blog es un blog cutre molón, oh sí.


Otra causa es que, me estoy volviendo ambicioso. Quiero dar a conocer como sea mis dibujos y cualquier otro trabajo por internet e intentar ganarme algo de famoserío poco a poco, aunque ello me lleve años.

Así que, al igual que mi otro colega del cual soy asiduo, Blue Striker, usaré DeviantART y el blog como una conexión entre ambos uno al otro, así puede que suba también las visitas.


Espero que lo paseis bien leyéndonos, riendoos, atendiendo, observando y, ¡cómo no, aprendiendo, Artemaníacos!

Nada más por el momento. Esto no es más que una entrada de renueve. Es como la erección matutina, tranquilos.

See You Again, chavales.

No hay comentarios: