domingo, 31 de enero de 2010

Sueño desconcertante

Anoche, soñé por primera vez algo que me dejó tanto helado como sofocado.

Soñé la muerte, pero no la muerte como la típica caida libre que despertamos al chocar contra el suelo, o que cuando nos pegan un tiro brincamos de la cama con un ataque al corazón.

La sensación de muerte cerebral me resultó tan real que me aterroricé.



No fue un fundido en negro, fue un fundido en blanco(algo que me dejó bastante extrañado), la primera vez que me ocurre.

Además de ello, recuerdo sentir un pitido que me viniera de la cabeza, como el que suena al encender una televisión, era como si tuviera la peor migraña posible.

Intentaba mover mis brazos, mis piernas, y no podía, no se movían ni un centímetro.

2 comentarios:

Sergio M. dijo...

Soñar con la muerte es sinónimo de estar muerto. *Good Job*

Blue Striker dijo...

Muy curioso el sueño ese, en un principio yo también consideraba la nada como elnegro, pero ahora que lo has mencionado sí, creo que el blanco le pega más, de todos modos no te asustes mucho, los sueños son solo sueños.